Esta es la razón por la que Viernes Verde está recaudando con urgencia 10 mil dólares

La banda guatemalteca publicó un video en sus redes sociales en donde piden ayuda a sus seguidores.

Por Mónica Ávila

La agrupación guatemalteca Viernes Verde conformada por Omar Méndez, Francisco Marroquín, Carlos Méndez y Roger Marroquín está de aniversario.

Para celebrar su 25 aniversario, los “cabezas verdes” colgaron un pequeño video en sus redes sociales, en el que agradecen el apoyo de sus fans a lo largo de tanto tiempo.

Asimismo, el vocalista, Omar Méndez, lanza una propuesta en la que insta a los guatemaltecos a apoyarlos para que puedan realizar un concierto para celebrar su aniversario.

“Nos ha tocado superar un montón de cosas, un montón de retos, adaptarnos y evolucionar a un montón de situaciones. Nos tocó crear un público donde no existía. Creamos espacios donde antes no lo habían. Nos tocó crear una industria donde no había”, dice al inicio del video el líder de la banda.

Me siento de 25 🤘

A post shared by Omar Mendez (@omarmendezvv) on

Méndez explica que ahora les toca asumir el reto más grande, “ya que las personas no están comprando discos”. “Para una banda como nosotros hacer giras por todos lados, incurrir en esos costos es muy difícil y se nos ocurrió una gran idea, en la que queremos que todos nuestros fans se involucren”, afirma Méndez.

Viernes Verde desea realizar el concierto online más grande en la historia de Guatemala, pero para llevarlo a cabo necesita fondos. “A través del crowdfunding esperamos lograrlo”, añade el vocalista.

“Nuestra idea es la siguiente, tenemos dos opciones: la pequeña hacer un concierto en un antro para 500 personas, con una calidad suprema de video para que todos puedan ver, pero para eso necesitamos 10 mil dólares; y la opción B es que si conseguimos 25 mil dólares, podamos hacer el concierto en un lugar icónico de Guatemala”, resalta Omar.

Asimismo, en el clip, Méndez resalta que parte de lo recaudado será donado a diferentes instituciones que trabajan en beneficio de niños autistas.

Para poder contribuir a la causa, los seguidores deberán ingresar antes del 13 de julio a www.indiegogo.com para hacer su donación.

El concierto se tiene pautado que se realice en noviembre de este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo