Espectáculos

La evidencia de que la hija de Luis Miguel fue producto del despecho

La redes sociales hicieron eco de la forma en que la cantante Stephanie Salas apareció en la vida del cantante, la canción de despecho dedicada a la ex y el nacimiento de su hija.

Stephanie Salas había señalado que no le molestaba aparecer en la serie biográfica de Luis Miguel y este domingo llegó el momento.

Sin embargo su debut en el cuarto episodio no fue el más afortunado, y las redes sociales ya hicieron eco de lo que en verdad sucedió entre los dos.

La hija de Silvia Pinal apareció en la serie de Netflix como “Sophie”. El gran parecido de la actriz Pilar Santacruz con Stephanie fue algo de lo que más llamó la atención de la audiencia.

Recomendados

Sophie es cantante y esta acostumbrada a las cámaras de televisión. Casi al final de este cuarto capítulo podemos ver que él termina cediendo a sus encantas por despecho.

Recordemos que el Sol y Salas tuvieron una hija, Michelle, la cual fue reconocida por el intérprete hasta 2009.

La evidencia

La bioserie se ve a una mujer que le coquetea descaradamente a pesar de tener pareja, lo intenta besar sin respuesta y su encuentro íntimo fue producto del despecho por la ruptura con Mariana Yazbek.

LuisMi y Mariana tienen una pelea después de que ella saliera con su exnovio, el ahora director mexicano Alejandro González Iñárritu, y la pelea pasó a mayores cuando él se acostó con otra mujer, la madre de su primera hija.

"Culpable o no" es uno de los temas más emblemáticos y desgarradores de "El Sol", cuya historia de fondo, hasta hoy inédita, ha sido revelada en la serie.

Juan Carlos Calderón compuso el tema a partir de la crisis en la relación del artista con la fotógrafa, su primer gran amor.

El tema fue lanzado el 25 de noviembre de 1988, en su disco "Busca una mujer".

Los usuarios de inmediato hicieron las cuentas mostrando que Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, 8 meses después de la canción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos