Espectáculos

Ricardo Arjona agradece a Alejandro Sanz por la “dama sevillana” que siempre lo acompaña

El cantante guatemalteco presumió en sus redes sociales “las curvas” del obsequió que le mando el intérprete español.

A pesar de la apretada agenda que tiene Ricardo Arjona, el cantautor nacional hizo un espacio para agradecer el detalle que le enviaron su amigo, el cantante Alejandro Sanz, y la marca Antonio Álvarez y Bernal.

PUBLICIDAD

Por medio de sus redes sociales, el guatemalteco presumió el obsequio, al que decidió darle el nombre de “dama Sevillana”.

Recomendados

El video posteado por el intérprete de canciones como “Historias de un taxi”, “Lo poco que tengo” y “Señora de las cuatro décadas” superó los más de 66 mil likes de parte de sus seguidores, quienes elogiaron el regalo.

Cabe resaltar que el músico guatemalteco se refiere a una guitarra de Antonio Álvarez y Bernal, marca que se caracteriza por fabricar instrumentos artesanales.

Según su sitio oficial, la relación que Antonio Bernal tiene con los artistas siempre es directa, ya que a menudo necesitan un instrumento diferente para cada uno de los discos que sacan, debido a la personalidad que ellos quieren ofrecer en ellos.

“La labor del Luhier Antonio Bernal es garantizarles un instrumento con el que puedan transmitirlo con mayor exactitud, como es en el caso de Alejandro Sanz, que para su último disco, “Sirope”, le ha construido dos guitarras totalmente nuevas y diferentes”, se publica en el sitio web.

“También se añaden a la lista artistas como Vanesa Martín, Antonio Orozco y Daniel y Jorge Drexler”, añade la marca.

Arjona se mostró muy entusiasmado con el detalle. “Esta dama sevillana, de curvas impecables y del color que la soñé, viene del señor Antonio Bernal y su cómplice Alejandro Sanz. Entre los dos me la hicieron llegar a Madrid, dice en el post de agradecimiento de Ricardo.

En una segunda parte del clip, Arjona resalta lo bien que lo han tratado en España, en donde recientemente se estuvo presentando con su gira “Circo soledad”.

El cantante guatemalteco brindó tres conciertos, uno en Madrid y dos en Barcelona. “Espero que salgan muchas canciones de esta guitarra”, concluye muy emocionado el artista.

Actualmente, Ricardo promociona el tema “Señorita”. Después de concluir su gira por Europa, el cantautor regresará a América para continuar con una serie de presentaciones por varias ciudades de México.

Tags


Lo Último