Espectáculos

La presentadora guatemalteca Brenda Hughes posa semidesnuda en su cama

La joven sorprendió a sus miles de seguidores con una imagen muy candente.

Luego de retirarse de la pantalla chica por tiempo indefinido, la presentadora guatemalteca Brenda Hughes se ha dedicado a viajar y a disfrutar de su tiempo libro.

No obstante, la joven comparte imágenes de su día a día por medio de su cuenta de Instagram, la cual actualmente supera los más de 150 mil seguidores.

Recomendados

Recientemente, Hughes decidió consentir a sus fanáticos y lo hizo de una forma muy candente, esto al compartir una imagen en ropa interior y desde su cama. El post inmediatamente se lleno de halagos y likes.

En la fotografía se puede ver a Brendacon una hermoso conjunto de lencería. “Un hombre viaja por el mundo buscando lo que necesita, y regresa a casa para encontrarlo”, tiene como leyenda la imagen, la cual recibió varios comentarios.

“Hermosa y divina como siempre. Saludos y bendiciones”, “ Bonita foto amiga, te vez muy guapa” y “Qué linda y qué cuerpo tan espectacular”, fueron algunos de los halagos que dejaron en el post.

Recordemos que recientemente la presentadora de televisión estuvo de viaje por las playas de Roatán, Honduras, y presumió lo bien que se la pasó.

“Hace unos días inicié uno de los mejores viajes de mi vida. Ese viaje en donde agradeces a quienes te dieron el boleto, boleto que no tomas antes por cobarde y acomodado”, dice al pie de la foto de Hughes, en donde se le ve en un traje de baño color plateado.

“¡Ese viaje en donde encuentras libertad, amor y felicidad, mucha felicidad! Gracias a quienes me convencieron que lo mejor inicia con un poco de arena en mis pies. Y un poco de sal en los ojos. Jajaja”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos