En ropa interior, modelo guatemalteca y novia de Edwin Luna muestra su avanzado embarazo

Con una atrevida y sensual lencería en color negro, Kim Flores subió una fotografía muy sexy en su cuenta de Instagram.

Por Mónica Ávila

Fue a principios de febrero cuando la modelo guatemalteca Kim Flores y su actual pareja, Edwin Luna, vocalista de la agrupación mexicana La Trakalosa de Monterrey, anunciaron que se convertirían en papás.

Con una emotiva fotografía, la famosa pareja dio la noticia, la cual se inundó de likes y comentarios positivos.

A lo largo de su embarazo, la modelo guatemalteca ha compartido fotografías de su avanzado estado, y recientemente sorprendió con una imagen en la que aparece en ropa interior.

En la instantánea en blanco y negro, la guatemalteca muestra su pancita. La fotografía hasta el momento ha alcanzado los más de 8 mil likes.

“La vida es una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio… Karl Heiner”, dice al pie de la imagen.

Recordemos que recientemente la pareja dio a conocer que esperan una hermosa niña, quien llevará por nombre Gianna Luna Flores, quien ya tiene su propia cuenta de Instagram.

El vocalista de la famosa agrupación mexicana de música regiomontana se ha mostrado muy emocionado y feliz con la llegada de su bebé.

“A donde vayan, yo las cuidaré, Kim y Gianna”, tiene de leyenda una de las últimas fotos compartidas por Luna, en la cual tanto él como su pareja aparecen vestidos como superhéroes.

La pareja confirmó su relación a finales del año pasado, después de varios rumores por parte de la prensa mexicana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo