La predica de Cash Luna que ha generado controversia en las redes sociales

Un video que circula en internet ha provocado un debate entre los cibernautas. Aquí te contamos por qué.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

El pasado 10 de mayo, Carlos Enrique Luna Arango, más conocido como “Cash Luna”, impartió un mensaje a los miembros de su iglesia.

Según un video que circula en redes sociales, durante su ponencia el pastor evangélico, fundador del Ministerio Casa de Dios, tocó el tema del dinero.

“A mí me enseñó un apóstol algo. Me dijo: Cash, a la iglesia uno siempre llevá dos cosas, biblia y chequera. La biblia para que aprendás lo que Dios te va decir y la chequera para que lo adorés”, es parte del discurso del guatemalteco.

El mensaje ha generado una discusión entre miles de internautas. Unos creen que el evangelista solo piensa en el dinero y no dudaron en dejar su comentario en el post de la publicación.

“Comerciante de la fe, pero la culpa es de la gente por ignorante, por eso hay que leer”, “ahora resulta que Dios cobra honorarios”, “¿y la conciencia la deja guardada bajo llave?”.

[metroimage ids=”10-58674,10-58673,10-58672,10-58671″ description=”” align=”” imagesize=”short” design=”” link=”” target=””]

Otros le recordaron el mensaje de Jesús en San Lucas capítulo 21:

“Jesús estaba en el templo, y vio cómo algunos ricos ponían dinero en las cajas de las ofrendas.  También vio a una viuda que echó dos moneditas de muy poco valor. Entonces Jesús dijo a sus discípulosLes aseguro que esta viuda pobre dio más que todos los ricos. Porque todos ellos dieron lo que les sobraba; pero ella, que es tan pobre, dio todo lo que tenía para vivir“.

En tanto otro grupo se dedicó a responder cada mensaje en Facebook mostrando su respaldo al evangelista y asegurando que el video no está completo, por lo que no se puede juzgar

“Critican, pero alguno ha puesto a prueba lo que dice?”, “No saben la bendición que hay si se dan las ofrendas y se diezma lo que ha Dios le pertenece” “Solo quien ama verdaderamente a Dios es capaz de dar lo que tiene creyendo en su promesa de que él lo multiplicará al 100 x 1”.

 

Familia

El guatemalteco está casado con Sonia Castillo, con quien tiene tres hijos: Carlos, Juan y Ana Luna, su hija menor que contrajo matrimonio en marzo de 2017 con Gerson Fildago.

View this post on Instagram

Quiero hoy dedicar mi post a @alehluna y a @cashitoluna por su esfuerzo y valentía. La soberanía de Dios no se trata de que haga todo con todos al mismo tiempo, sino que él sabe los tiempos perfectos para todo y para cada uno. Él sabe cuándo, cómo, quién y por qué. 🙌🏼 Nuestra tarea es creer, tener Fe, en que Su Plan es mejor que el que nosotros podemos imaginar o planificar. ♥️ @alehluna gracias por mostrarnos que en los peores momentos, si creemos y ponemos nuestro carácter, podemos ver la victoria en el tiempo perfecto para Dios. @cashitoluma gracias por mostrar el amor y el esfuerzo que has mostrado tener como esposo y como padre. ☺️ Los quiero y admiro mucho.

A post shared by Ana Gabriela Luna De Fidalgo (@anitalfidalgo) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.