Espectáculos

La atrevida fotografía de la Miss Guatemala 2016 en la cama y en sensual lencería

Virginia Argueta sorprendió a sus miles de seguidores con una imagen en la que deja poco a la imaginación.

La modelo guatemalteca Virginia Argueta volvió a encender las redes sociales, y esta vez lo hizo desde la cama y en ropa interior.

La Miss Guatemala 2016 dejo con la boca abierta a sus más de 62 mil seguidores de Instagram, luego de compartir una imagen en la que presume su sensual figura utilizando un conjunto de lencería en color rojo.

Recomendados

“Coraje no significa que tengas miedo. Coraje significa que no dejes que el miedo te detenga”, dice al pie de la foto que compartió Argueta, la cual inmediatamente se llenó de elogios y likes.

“Deslumbras con tu belleza”, “Eres muy hermosa”, “Divina corazón” y “Hermosa foto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.

La modelo guatemalteca no se conformó con subir una fotografía, ya que decidió cambiar su foto de perfil de Instagram, en la que también posa de una forma muy sensual.

Por medio de sus stories de Instagram, la Miss Guatemala 2016 agradeció “todo el amor” que le han dado sus seguidores a las fotografías.

Esta no es la primera vez que Virginia deja poco a la imaginación con sus instantáneas, ya que constantemente comparte fotografías en diminutos trajes de baño.

La joven de tan solo 23 años se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, causando revuelo con sus publicaciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos