Espectáculos

Integrante de Little Mix deja ver el piercing que tiene en un pezón

La cantante Perrie Edwards presumió sus atributos durante un paseo en Londres.

Después de un largo y merecido descanso, la agrupación femenina Little Mix ya está preparando el que será su quinto disco.

Recientemente, las integrantes de la girlband británica se reunieron en Londres, y a la salida del encuentro, las cámaras captaron a Perrie Edwards, quien presumía no solo su piel al natural, ya que no llevaba maquillaje, sino que también el piercing que lleva en el pezón izquierdo y que podía verse a través de su camiseta blanca.

Recomendados

Los seguidores de Edwards aplaudieron a la cantante por aparecer sin maquillaje y demostrar lo bien que luce sin este.

Perrie se ha convertido en una de las sensaciones de las Little Mix con las fotografías subidas de tono que comparte constantemente en sus redes sociales.

Durante el paseo de las “LM5” en las calles de Kensington, las jóvenes lucieron de una manera muy cómoda y casual, fieles siempre a su estilo propio.

Desde que las chicas de Little Mix terminaron su “Glory Days Tour”, se tomaron unos meses de descanso para pasar tiempo con sus respectivas familias y parejas, como se ha podido ver en las fotos que han publicado en sus cuentas de Instagram.

Una de las últimas canciones lanzadas por la agrupación británica fue “Power”, la cual logró posicionarse rápidamente en los listados de música a nivel mundial.

El cuarteto conformado por Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jode Thirlwall ha lanzando cuatro discos hasta el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos