Espectáculos

Conoce a la primera transgénero que podría ser Miss Universo

La modelo Angela Ponce busca coronarse como Miss España para poder formar parte del famoso certamen de belleza.

Angela Ponce es una hermosa modelo de 26 años con medidas de 90-61-90 que aspira a llevarse el título de Miss España, y convertirse en la representante de este país en la próxima edición de Miss Universo.

PUBLICIDAD

Ponce ya ha participado en otros certámenes de belleza. En 2015 ganó el título de Miss Cadiz, y ahora se prepara para buscar el triunfo nacional, por lo que constantemente le pide apoyo a sus seguidores por medio de Instagram.

Recomendados

“Me embargo en un nuevo sueño, ser la próxima Miss Universo España y tener el orgullo de representar a mi país en el próximo Miss Universo. En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca”, dice en un videoclip Angela.

Ponce, con gran experiencia en las pasarelas, confía en que podrá coronarse y marcar un precedente en los concursos de belleza de España. En el video que compartió destaca el papel de la mujer en la sociedad y en el mundo entero.

“Para mí, ser mujer es simplemente un orgullo. He luchado, claro que sí, desde muy pequeña para que se me respetase y se me reconociera como lo que soy: una mujer”, dice en otro post Ponce.

El video ha sobrepasado las más de 15 mil reproducciones, además de generar todo tipo de comentarios a favor y en contra de su participación en el aclamado certamen de belleza.

En el mismo post, la modelo detalla la mecánica para conseguir votos, los cuales deben ser a través de la cuenta oficial de Facebook Miss Universo España.

La final del concurso Miss España será el 29 de junio en la ciudad de Tarragona, donde la actual reina de belleza, Sofía del Prado, entregará la corona a la triunfadora, y Ponce espera ser elegida.

Tags


Lo Último