Violento video que genera miedo destrona a “Dura Remix” de YouTube

La grabación muestra asesinatos a sangre fría.

Por Reina Damián

El perturbador clip que muestra escenas crueles ha causado controversia, sin embargo a pesar de su contenido violento, ha desplazado al tema interpretado por Daddy Yankee, Bad Bunny, Becky G y Natti Natasha. Mira el video.

El remix de la canción “Dura” fue desplazado al segundo lugar en los videos “trending” en YouTube, con el lanzamiento de la canción “This is America” del rapero Childish Gambino.

El pegajoso tema de Gambino, cuyo nombre real es Donald Glover, ha logrado captar la atención, no solo de sus fans, sino de la comunidad estadounidense y latina en general.

El controversial video de la canción del polifacético artista supera los 90 millones de reproducciones. Su canción “This is America” fue lanzada apenas el sábado pasado.

Pero su tema y video encendieron dos de las conversaciones más álgidas que ha tenido Estados Unidos recientemente: el racismo y el control de armas de fuego.

Con tan solo cinco días ha superado los 50 millones de reproducciones en YouTube. Además se encuentra en el primer lugar de las listas de iTunes.

En la grabación se observa cómo Gambino asesina a sangre fía a artistas, uno de ellos toca la guitarra en una silla, mientras el intérprete le da un tiro en la cabeza, a sus espaldas.

El otro asesinato lo comete a un grupo de jóvenes, aparentemente de una iglesia.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo