Khloé Kardashian publica por primera vez un video de su hija en Instagram

La menor cumplió un mes y para celebrarlo la orgullosa mamá publicó un tierno video.

Por Saray Velásquez

La protagonista del realityKeeping Up with the Kardashians posteó un tierno video de la pequeña para felicitarla por su primer mes de vida.

La grabación, publicada en su perfil de Instagram, muestra la bella carita y los graciosos gestos de la pequeña.

Según los fans de Khloé, la pequeña True Thompson es muy parecida a su papá, el jugador de baloncesto, Tristan Thompson.

“Feliz primer mes de vida, mama”, le dice orgullosa la también empresaria de 33 años. Con los ojos bien abiertos y mirando a cámara la pequeña luce de lo más despierta mientras su mami le dice: “Te quiero mi niña preciosa”.

 

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Esposo infiel

Poco tiempo antes de que naciera la pequeña True, se viralizaron unas imágenes que documentaban supuestas infidelidades por parte de su esposo. 

Pero todo eso parece haber quedado atrás ya que por las publicaciones de Khloé, se ve que prefiere concentrarse en la maternidad y la belleza de esta nueva etapa que vive y disfrutar al máximo a su hija que ha llegado para llenarla de ilusión y paz.

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con amor. ¡Una bendición para dar la bienvenida a este ángel a la familia!", escribió en otra publicación.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo