VIDEO. Deadpool le lleva mariachis a David Beckham para pedirle disculpas

La campaña de promoción de "Deadpool 2", la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, sigue con atípica clave humorística que permite el personaje.

Por Luisa María Godínez

Ryan Reynolds interpreta a uno de los superhérores más locos, divertidos y letales del Universo Marvel, Deadpool, que se ha ganado la admiración de muchos.

El actor grabó un divertido video promocional de la película  junto al exfutbolista David Beckham.

Donde el polémico antihéroe intenta "disculparse" con el excapitán del Manchester United tras burlarse de su forma de hablar.

"Esta leyenda es, realmente, una de las mejores. Gracias David por venir a jugar conmigo", escribió Ryan Reynolds en Instagram.

El video fue compartido en el Twitter del actor . Con galletas, mariachis y globos pidió el perdón de la exestrella del fútbol inglés.

Lo único que llegó a convencerlo fueron las entradas al próximo Mundial Rusia 2018 .

Incómodo momento

El artista tiene muchos fans en el mundo y ha vivido muchos momentos buenos y malos con ellos, pero hay uno en particular que el actor no ha podido olvidar y que califica como el más extraño que ha tenido en su vida.

“Estaba en un avión con una pareja de luna de miel. La esposa se enfermó mucho. No solo de vomitar, sino por problemas con sus órganos internos. La sacaron del avión en camilla de lo mal que estaba y mientras su esposo salía del avión detrás de ella me vio y gritó: ‘Deadpoll ¡choca esos cinco!”, reveló el actor en una entrevista.

Dijo indignado que fue un momento "surreal. Primero no quería darle la mano en caso de que estuviera infectado, segundo parecía no importarle su esposa moribunda".

드디어 도착 ! 오늘 여기서 우리 만나요! ⚔️ #데드풀2

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo