Espectáculos

Timbiriche “acelera” a sus fanáticos guatemaltecos

La agrupación mexicana presentó un show lleno de energía y recuerdos en Explanada Cardales de Cayalá.

Sasha, Mariana, Alix, Benny, Diego y Erik pusieron a bailar y a cantar a toda la “generación Timbiriche que se reunió la noche del jueves en un concierto que ofreció la agrupación en la Explanada Cardales de Cayalá.

PUBLICIDAD

La velada fue perfecta para todos los fanáticos que han seguido a la banda mexicana desde sus inicios en 1982. Ni el frío, ni la llovizna fue impedimento para que los fanáticos de la banda mexicana cantarán de principio a fin las canciones.

ENVIVO La famosa agrupación mexicana Timbiriche, arranca su presentación en Explanada Cardales de Cayalá, en donde interpreta lo mejor de sus éxitos musicales https://bit.ly/2rAxlFt

Posted by Publinews Guatemala on Thursday, May 10, 2018

¡Recuerdos que encantaron!

El show, que duró alrededor de dos horas, logró mantener a la audiencia cautiva y de pie. Canciones como “Somos amigos” y “Acelerar” revivieron recuerdos entre el público que se emocionó al punto de las lágrimas.

Recomendados

Emocionados y sin dejar la alegría, Timbiriche interpretó sus famosos clásicos como “Corro, vuelo, me acelero”, “Besos de ceniza”, “Tú y yo somos uno mismo” y “Si no es ahora”.

Cada uno de los integrantes aprovechó para compartir distintas anécdotas que han vivido a lo largo de los 36 años que tiene de carrera musical la agrupación.

Con una espectacular escenografía, Timbiriche cambió de vestuario en varias ocasiones, sorprendiendo al público con el derroche de energía que tuvo sobre el escenario, el cual estaba lleno de luces y efectos especiales.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Ibarra interpretó solo “Mamá”, la cual se la dedicó a todas las mujeres que consideró “luciérnagas que brillan”.

Antes de concluir con el espectáculo, los Timbiriche cantaron “Con todos menos conmigo”, “Somos amigos”, “Muriendo lento”, “La fiesta comenzó” y “Princesa tibetana”.

Antes de bajar del escenario, la agrupación agradeció el apoyo que siempre le han brindado sus seguidores después de tanto tiempo.

Tags


Lo Último