Gomita compartió una foto de su mamá y no recibió la reacción que esperaba

Para celebrar el Día de la madre, la conductora publicó una fotografía en la que aparece su mamá y sus seguidores la inundaron con mensajes.

Por Paula Peinado

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, está acostumbrada a causar conmoción en las redes sociales gracias a sus publicaciones. En especial en las que presume su cuerpo y aparece con poca ropa. La conductora volvió a hacer de las suyas y sorprendió a sus fans al publicar una imagen de otra persona. Esta vez, la mexicana quiso rendir un homenaje a su mamá para celebrar el Día de la madre.

En la imagen aparece “Doña Elizabeth”, la madre de Gomita. A pocas horas de la publicación, la foto ya cuenta con más de 65 mil reacciones y más de 300 mensajes en los que sus seguidores resaltan lo mucho que se parecen. Algunos aseguran que son iguales, pero para varios de los fans, la mamá de Gomita luce mucho mejor que ella. En el post se pueden leer comentarios en los que los usuarios afirman que su madre es más guapa y natural.

“Me quedo con la mamá por mucho”, “La verdad si está guapa tu mamá”, “Tu mamá es una linda”, “La mamá de Gomita sí es natural”, “Tú mamá se ve mejor que tú”, “Cuando tu mamá se mira mejor que tú”, “La neta está más bonita tu mamá”, “Qué hermosa mujer, en cambio tú eres un horror”, “Gomita seguro es adoptada”.

 

Mi modelo hermosa 💕

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

Critican su atuendo

Recientemente Gomita publicó una fotografía con la que quería presumir su figura, pero su elección de atuendo le ganó varios comentarios negativos. Sus fans no parecieron muy de acuerdo con la ropa que la conductora eligió para la imagen y se lo hicieron saber.

  • Te recomiendo asistir al gimnasio y comer bien, tus tobillos gorditos te delatan
  • Te acabaste tan rápido
  • Cuídate de algunas poses
  • Hay que saber vestir, no solo gastar
  • ¿Se te está derritiendo la espalda o qué onda?
  • Se te ven las lonjas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo