Espectáculos

El “atractivo” hombre que estafó a 17 mujeres se burla de ellas tras quedar en libertad

El hombre es acusado de robar de entre 1mil y 6mil euros a sus víctimas, a quien sedujo "por sus encantos". Según medios locales, se ha puesto en contacto con algunas de ellas.

El hombre barcelonés de 34 años, acusado de seducir a 17 mujeres con el fin de robar su dinero, estafarlas y hasta despojarlas de sus joyas, sigue dando de qué hablar.

Los juzgados no han podido encontrar la forma de detenerlo, por lo que Albert Cavellé sigue "rehaciendo su vida".

“No he hecho nada malo y lo voy a demostrar”, señaló.

Recomendados

Cavellé fue detenido por primera vez el pasado 26 de marzo, pero salió en libertad con cargo. El sujeto, que lo han considerado como "todo un gigoló de película", asegura que jamás obligó a ninguna mujer a prestarle dinero. Afirma que él les proporcionaba compañía, cariño, sexo y amor.

¿En qué gastaba ese dinero? En drogas, alcohol y en mujeres. De acuerdo con los señalamientos en su contra, habría robado entre 1,000 y 6,000 euros a cada víctima.

Un momento de fama

Toda la situación "le resulta hilarante" a Cavellé, quien hasta ha bromeado de su nueva fama.

“Al final terminaré como asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa”

Según medios locales, el hombre se puso en contacto con sus víctimas, a quienes ha amenazado. Cavellé, que se hacía pasar por un abogado de prestigio, se acercó a sus ahora víctimas a través de una aplicación de citas.

Asimismo, ha indicado que las acusaciones no son más que reacciones de mujeres que están "despechadas" porque él las dejó. Aunque entre sus cargos también están falsas identidades, y robo de tarjetas de crédito, el juzgador no lo consideró culpable como para mantenerlo en prisión.

Con información de Nueva Mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos