Espectáculos

Transmisión en vivo concierto de Timbiriche en Guatemala, hoy 10 de mayo 2018

Timbiriche 35, conformada por Sasha, Mariana, Alix, Erik, Diego y Benny, se encuentra en plena gira en la que celebra su 35 aniversario.

La legendaria banda mexicana Timbiriche se presentará en la Explanada de Cardales Cayalá este 10 de mayo, Día de la Madre.

PUBLICIDAD

Timbiriche 35, conformada por Sasha, Mariana, Alix, Erik, Diego y Benny, se encuentra en plena gira en la que celebra su 35 aniversario, tal como lo indica su nombre.

Recomendados

Justamente, fue en el mes de septiembre de hace un año cuando la fiesta comenzó en el coloso de Reforma. De ahí, todos sus conciertos fueron un éxito. Recorrieron toda la República Mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos; donde su público, aquellas generaciones de niños que ahora son adultos, cantaron y bailaron a ritmo de Timbiriche", dice en su sitio web oficial.

Temas clásicos como "Si no es ahora", "Tú y yo somos uno mismo", y "Besos de ceniza", nos transportarán a varias décadas atrás en una noche que, sin lugar a dudas, será mágica.

Mira aquí la transmisión en vivo

ENVIVO La famosa agrupación mexicana Timbiriche, arranca su presentación en Explanada Cardales de Cayalá, en donde interpreta lo mejor de sus éxitos musicales https://bit.ly/2rAxlFt

Posted by Publinews Guatemala on Thursday, May 10, 2018

Tags


Lo Último