FOTOS. Critican sin piedad a Mane de "Acapulco Shore" por su lipo mal hecha

Unas fotos que la misma estrella del reality publicó en Instagram dejan en evidencia algunos detalles que no agradaron a sus fans y le hicieron comentarios negativos.

Por Luisa María Godínez

Mane ha saltado a la fama gracias a su participación en "Acapulco Shore", y desde su entrada ha acaparado la atención del público.

Su vida está llena de polémicas que siempre la ponen en el ojo del huracán. Ella suele compartir sexys imágenes en sus redes con las que logra elevar la temperatura de sus fans.

Algunas veces posa diminuta ropa para presumir su candente cuerpo, el resultado es infartante. Casi siempre la respuesta es positiva, pero en esta ocasión es lo contrario.

¿La razón?

A través de las redes sociales, Manelyk ha causado polémica gracias a las últimas que ha hecho y en donde deja ver su abdomen, por lo que ha dado mucho de qué hablar.

En ocasiones como esta, en donde el foco principal no es su belleza sino uno defecto.

La bella mexicana publicó hace unos días unas fotos en bikini presumiendo su espectacular cuerpo; sin embargo, fue señalada por los usuarios por su padecimiento de fibrosis abdominal, resultado de una liposucción.

Este hecho, le ocasionó cientos de criticas, pues aseguran que su figura se la debe a sus "arreglitos", y aún así, no logra ser perfecta.

  • "Ya quisiera ese abdomen hasta con 3 hoyos jajajajajaja"
  • "Saque las lipos jajaja mil hoyos"
  • "He visto este tipo de abdomen en vivo y si así se ven después de un tiempo de la operación"
  • "Qué onda con su abdomen"
  • "Cada vez mas falsa y plástica que horror y hay que verla en el primer programa jajaja"

#coralina @brendazambranoc

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Sus cirugías

La joven ha impactado con escultural figura, pero no siempre fue así y por medio de las redes sociales han circulado imágenes de cómo lucía antes.

En una entrevista el año pasado, le preguntaron cómo le hacía para mantener su excelente anatomía. "¿Yo quiero saber cómo le haces para tener ese cuerpazo? Platícame".

Ella solo dijo…

"Híjole…la verdad es que sí gimnasio, comer bien. Sobretodo la comida. Le invierto dos horas al ejercicio al día".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo