EN IMÁGENES. Revive el concierto de Plácido Domingo en Guatemala con sus invitados de lujo

El tenor español se presentó ante miles de guatemaltecos en la Explanada Cardales de Cayalá

Por Mónica Ávila

En un conmovedor espectáculo, Plácido Domingo deleitó a miles de guatemaltecos en la Explanada Cardales de Cayalá, donde se presentó junto con los guatemaltecos Mario Chang y María José Morales, y los internacionales Plácido Domingo Jr. y la soprano Micaëla Oeste.

Acompañado también de los músicos de la compañía de ópera guatemalteca Querido Arte, el tenor español hizo vibrar a los asistentes que disfrutaron de un recorrido musical por un espacio de más de dos horas, en el que incluyó sus grandes éxitos.

Uno de los momentos cúspides de la noche llegó cuando el intérprete guatemalteco Mario Chang subió al escenario para compartir con uno de los barítonos más importantes del mundo.

Cabe mencionar que Chang fue el gran ganador del concurso Operalia 2015, creado por el mismo Plácido Domingo.

VIDEO

Con 77 años, el cantante español sorprendió al público con interpretaciones de canciones de ópera y zarzuela española.

Finalmente, el artista se despidió agradeciendo el apoyo que siempre le han demostrado los guatemaltecos a lo largo de su carrera musical.

Fue un 14 de marzo de 1998 cuando Plácido visitó Guatemala por primera vez, en esa ocasión ofreció un gran espectáculo junto a la Orquesta Sinfónica de Guatemala en el estadio Doroteo Guamuch Flores, antes conocido como el Estadio Mateo Flores.

En imágenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo