Sylvester Stallone volverá en “Rambo 5” para luchar contra un cártel mexicano

Con 71 años, el actor estadounidense se prepara para el rodaje de su nueva producción cinematográfica.

Por Mónica Ávila

Fue en 1982 cuando se estrenó la primera película de la saga "Rambo", filme protagonizado por el actor Sylvester Stallone, quien ahora regresa una vez más para interpretar al famoso personaje en una quinta entrega.

De acuerdo con el portal “Deadline”, el rodaje de la nueva película de "Rambo" se comenzará a filmar en septiembre, y es el propio Stallone quien está trabajando en el guion junto con Avi Lerner, con quien ha hecho mancuerda en “Los Indestructibles”.

El veterano actor le dará vida una vez más a Rambo, quien en está ocasión cruzará la frontera entre Estados Unidos y México después de enterarse del secuestro de la hija de uno de sus amigos.

Una vez en México, Rambo se enfrentará contra uno de los cárteles más violentos del país en mención. Se espera que el filme pueda estrenarse durante el segundo semestre de 2019.

Fue en 2008 cuando se lanzó la cuarta entrega de la saga de “Rambo”. Han pasado ya 35 años desde que el legendario excombatiente de Vietnam hiciera su debut en la pantalla grande.

Otro rumor acerca de esta película es que el guion podría venir firmado por Matt Cirulnick y según informa “Screen Daily”, el plan de producción incluye jornadas de rodaje en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias.

Actualmente, el actor de 71 años se encuentra trabajando en la segunda parte del filme “Creed”, en la que interpreta a otro personaje icónico, Rocky Balboa, la cual se estrenará el 21 de noviembre de este año.

La secuela de “Creed” seguirá narrando la historia de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed que es entrenado por el excampeón de los pesos pesados Rocky.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo