EN IMÁGENES. Destrozan a Adele por fiesta de cumpleaños a lo "Titanic"

La famosa británica "hizo fiesta" en conmemoración de la tragedia que cobró más de 1500 vidas con chalecos salvavidas, rostros congelados y un sinfin de increíbles detalles.

Por Ivonne Gordillo

Adele festejó su cumpleaños número 30 con una increíble fiesta temática basada en la película "Titanic".

Con chalecos salvavidas, los rostros congelados y decenas de detalles que recrearon la tragedia que enlutó al mundo, la cantante británica bailó con un atuendo similar al de la actriz Kate Winslet.

Las espectaculares fotos de la gran celebración de la cantante británica ya acumulan más de 1.8 millones de "me gusta" en Instagram; sin embargo, ha sido criticada por basar su fiesta en una tragedia que cobró la vida de 1,503 personas.

"Anoche fue la mejor noche de toda mi vida. Acá les dejo un par de fotos. Estaba completamente ebria, no creo que logre volver a salir de mi casa!", escribió la artista.

 

"La gente está enferma por elogiar a Adele por su fiesta de Titanic, bailando con malditos chalecos salvavidas. GENTE MURIÓ Y FUE UNA TRAGEDIA", escribió un seguidor en Twitter.

"Wow Adele verdaderamente tuvo una fiesta temática de Titanic… con chalecos salvavidas y todo… ¿cómo no les parece raro?", son algunos de los mensajes que condenan la decisión de la intérprete de temas como "Skyfall".

"Un poco jodido porque Titanic fue una verdadera tragedia, pero en términos de la fiesta, ojalá me hubiese invitado", es otro de los comentarios.

Cold Blooded.

A post shared by Mark Ronson (@iammarkronson) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo