Espectáculos

Sarah Jessica Parker reaparece en evento y muestra cómo lucen sus mellizas

La actriz estadounidense desfiló en la alfombra roja de la Gala de Primavera 2018 del Ballet en Nueva York y por primera vez deja ver el rostro de sus hijas.

Después de la polémica generada con su compañera Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker ha reaparecido en un evento público.

PUBLICIDAD

Esta vez lo hizo de una manera más cautivadora, y que atrajo mucho la atención, pues acudió al lado de sus hijas mellizas.

La actriz asistió a Gala de Primavera 2018 del Ballet de la Ciudad de Nueva York junto con sus pequeñas Marion y Tabitha, quienes el próximo mes de junio cumplirán nueve años de vida.

Recomendados

En sus redes sociales, la bella mujer dejó ver que había ido con ellas por una foto que publicó mostrando unos zapatos.

"Los zapatos avanzan hacia la gala de primavera del @nycballet. Con mis chicas. Oh bailarines de ballet de @nycballet, hermosos y talentosos, no podemos esperar para verlos. X, SJ e hijas”, public.

Por primera vez

No es común que la protagonista de "Sex and The City" aparezca en un evento junto a sus mellizas o al lado de su hijo mayor James Wilkie.

Cuando publica imágenes de ellos en su cuenta de Instagram lo hace sin mostrar su rostro.

Parker posó en la alfombra luciendo un vestido midi en tono verde menta con mangas largas en transparencias y puños con volantes.

Las menores tenían vestidos floreados y similares accesorios con un pequeños bolsos dorados y zapatos de tacón bajo, las tres muy a tono al evento.

Ellas nacieron en junio del año 2009, bajo la modalidad de vientre de alquiler.

“Queríamos ampliar nuestra familia hace varios años y en realidad habíamos explorado varias formas de hacerlo. Esta fue una de las formas serias que discutimos y que presentaba posibilidades reales para nosotros”, argumentó Sarah, en aquel momento.

Nueve años después las pequeñas mellizas siguen desarrollándose lejos de las cámaras y el glamour de la farándula, como lo han decido sus padres.

"Realmente se dedican la una a la otra, pero también dicen: 'Necesito tiempo lejos de ella'. Tabitha puede jugar sola durante horas. Loretta siempre necesita estar reportándose. Van a diferentes escuelas. Esa es la idea de Tabitha", dijo en una entrevista a People.

Tags


Lo Último