Hackean a Paris Hilton y roban sus fotos más íntimas

La mujer no se conformó con robar fotografías desnuda de la socialité también hurtó miles de dólares a la familia Hilton.

Por Luisa María Godínez

Paris Hilton volvió a ser víctima de un hacker, que además de apropiarse de las fotos íntimas de la socialité, también le robó miles de dólares.

Según TMZ, la pirata informática Paytsar Bkhchadzhyan fue arrestada en 2017 y admitió ser culpable del delito de conspiración y fraude bancario.

Happy #NationalLingerieDay 💋

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

¿Cómo lo hizo?

Fue entre el 2015 y 2017 que Bkhchadzhyan pirateó cuentas bancarias de la mediática heredera del imperio hotelero y usó sus tarjetas de crédito para efectuar reservas para una fiesta de año nuevo en el Roosevelt Hotel de Hollywood.

Los agentes federales señalan que la hacker cargó gastos ascendientes a 40 mil dólares de las tarjetas de Hilton.

Asimismo, se hizo pasar por la socialité para enviar correos a su asistente y pedirle transfiera 80 mil dólares a una cuenta suya.

#Mood 🔥

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

De acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso TMZ, Paytsar accedió a fotografías íntimas de la víctima, las tomó de su iCloud y se desconoce el destino de estas.

Ella será sentenciada el lunes y los fiscales pidieron que sea condenada a 57 meses de prisión, seguidos de tres años de libertad bajo supervisión, y por último, una reparación civil ascendiente a 318 mil dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo