Espectáculos

Ninel Conde y otras estrellas que te sorprenderán en sexta temporada de "El Señor de los Cielos"

Faltan tres días para que se estrene la sexta temporada de una de las series con mayor audiencia en el mundo. Conoce a los artistas que se unen al gran elenco con Aurelio Casillas.

El regreso de la súper serie que reinventa la historia de Carrillo Fuentes, un hombre que se convirtió en el jefe del cartel de Juárez. 

PUBLICIDAD

Telemundo anunció que el estreno de la teleserie será este 8 de mayo y viene acompañada de un gran elenco, entre ellos Ninel Conde, María Conchita Alonzo, Fernando Noriega, Juana Arias, Dayana Garroz, Isabella Castillo, entre otros.

Recomendados

Claro, también estarán los infaltables personajes de Rafael Amaya (Aurelio Casillas), Carmen Aub (Rutila Casillas), Lisa Owen (Alba Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Iván Arana (Ismael Casillas) y Jesús More (Omar Terán) y Miguel Varoni.

Trama

Si en la anterior temporada Aurelio Casillas desató una sangrienta cacería contra sus enemigos, en los nuevos capítulos los papeles se invierten.

Ahora será el poderoso narcotraficante el que sufrirá una brutal cacería, ya que el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico llamará a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó, entre ellas las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder.

Incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¡No te la pierdas!

 

 

 

Tags


Lo Último