Espectáculos

La petición en Instagram de Xuxa ante la grave enfermedad de su mamá

Los seguidores de la animadora infantil quedaron sorprendidos ante la noticia y la petición que hizo.

La recordada cantante brasileña Xuxa Meneghel está viviendo un duro momento. Así lo hizo público en su cuenta de Instagram, en la que subió un emotivo mensaje.

PUBLICIDAD

La tristeza de Xuxa es porque desde hace un tiempo su madre Aldinha, de 81 años, sufre la enfermedad de Parkinson.

Por ello, no dudó en hacer un llamado a sus seguidores por medio de sus redes sociales a que se unieran en oración, para que su mamá se salve, ya que en los últimos días empeoró y debían hospitalizarla.

Recomendados

"Por favor… Les pido quien tenga mucha fe, que recen por mi guerrera, mi Aldinha. Gracias y que Dios les de el doble", escribió. A las pocas horas, informó que el estado de su mamá había mejorado un poco y agradeció por la fuerza que le enviaron.  

La exanimadora infantil también contó que su madre, a la que llama guerrera, desde hace años lucha por quedarse a su lado.

"Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros… Hace unos años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció… hace unos años que me pregunto ¿qué hice para merecer la mejor madre del mundo?", escribió en otra publicación.

La petición de Xuxa lleva más de 394 mil like y cientos de comentarios en los que sus seguidores le envían mensajes de ánimo.

 

 

 

Tags


Lo Último