Espectáculos

El épico y auténtico cierre del Empire Music Festival

La quinta edición del EMF llegó a su fin con las presentaciones de artistas de las talla de Steve Aoki, Zion & Lennox, Farruko y Zomboy.

Luego de 24 horas de música, la quinta edición del Empire Music Festival llegó a su fin. Más de 60 artistas desfilaron por los cuatro escenarios que conformaron el evento, los cuales estuvieron llenos de luces y pirotecnia.

La segunda jornada estuvo invadida por el talento nacional. El Luna Stage fue testigo de la participación de los DJ guatemaltecos Francis Dávila, Ale Q y Pako Rodríguez, mientras que el Sol Stage recibió a De la Rut, Kontra y Ale Mendoza.

Recomendados

Lo mejor de la escena de la música electrónica llego pasadas las 6 de la tarde: Jochen Miller, Cosmic Gate, Bass Jackers y Zomboy, quienes hicieron vibrar el lugar con lo mejor de la mezcla de sus beats.

Asimismo, el movimiento urbano también fue muy bien recibido. El puertorriqueño Lary Over sorprendió a los asistentes con su show. Más tarde llegó el turno de Zion & Lennox, quienes al ritmo de temas como “La player”, “Otra vez” y “Mi tesoro”, hicieron bailar a miles de asistentes.

Para cerrar con broche de oro las actuaciones del Sol Stage llegó Farruko, quien con sus letras improvisadas se ganó el aplauso del público.

El momento cúspide del famoso festival guatemalteco estuvo a cargo de Steve Aoki, quien hizo retumbar la tornamesa con canciones como “Azukita”, “All Night”, “Just Hold On”, entre otras.

Los pastelazos de Aoki hicieron enloquecer a sus cientos de fanáticos que saltaron hasta no más poder durante las dos horas que duró el show del DJ estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos