Espectáculos

¡Sin nada de pena! La atrevida pareja que llegó "sin ropa" al EMF

La pareja, con su propia versión de un famoso villano, llegó al evento musical en el km 37 de carretera a El Salvador ¡Prácticamente sin ropa!

El Empire Music Festival 2018 está a "casi nada" de dar inicio y las excentricidades del evento ya están dando de qué hablar.

PUBLICIDAD

Una pareja decidió hacer su propia versión de su personaje favorito de la saga galáctica "Star Wars". Sin embargo, lo hizo de una manera muy atrevida. 

 

Recomendados

 

¡Aún estás a tiempo!

Enrique Ponce, organizador del evento, nos compartió algunos consejos de sobrevivencia para poder disfrutar del evento que congregará a más de 60 artistas nacionales e internacionales.

Las entradas están a la venta en Todoticket y tienen un precio de Q650 dancefloor y Q1250 vip oro.

  1. Kit de supervivencia

Te recomendamos que lleves lo indispensable: gafas de sol, papel higiénico, bloqueador solar, gorra o sombrero y cargador de celular.

“Es importante resaltar que tendremos estaciones para que puedan cargar sus celulares”, explica Ponce.

  1. Lo necesario para comer y beber

Como en años anteriores, se tendrá una variedad de camiones de comida: tacos, hamburguesas, pizza, alitas, comida típica y opciones vegetarianas, entre otros. Asimismo, habrá estaciones para que puedas refrescarte con bebidas con y sin alcohol.

“No tendremos cajeros en está ocasión, pero si servicio de POS. Lo recomendable es que lleven el dinero suficiente”, comenta el organizador.

  1. Disfruta de las atracciones

Además de la buena música, los asistentes podrán disfrutar de las diferentes atracciones de forma gratuita: canopy, áreas de descanso, resbaladero gigante y teleférico, entre otros.

  1. ¿Acamparás?

El área de camping estará abierto desde el medio día y tiene un precio de Q100. El alquiler de carpa tendrá el precio de Q200. “Para los que ocupen está área tendremos un food truck especial, además de duchas, sanitarios y seguridad”, resalta Enrique.

  1. Parqueo y buses gratis

El Empire Music Festival ofrecerá transporte gratis para los asistentes. Los buses partirán desde Arkadia Shopping Mall, estos no tendrán costo alguno. Para los que deseen llevar su automóvil se tendrán disponibles 5 mil parqueos con seguridad el cual tendrá un costo de Q25.

  1. Adicionales

Las puertas se abrirán a partir del medio día y las actuaciones musicales arrancarán a las 2 de la tarde.

Tags


Lo Último