Grandes estrellas brillan en el arranque del Empire Music Festival 2018

Los artistas de música electrónica Don Diablo y Paul Van Dyk destacaron en el espectacular escenario Luna Stage del Empire Music Festival.

Por Mónica Ávila y Paula Peinado

El evento musical del año ya arrancó. Miles de personas de toda Centroamérica se dieron cita en la Finca El Jocotillo, ubicada en el km. 37 de Carretera a El Salvador, lugar que recibió una vez más el Empire Music Festival.

Durante 12 horas continuas, artistas nacionales y extranjeras le dieron vida a la quinta edición del festival que arrancó con la presentación de Alan Salomón, Sargento Pimienta, Roberto Ruano y Lúdica.

En este primer día, los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse del auténtico sonido de los invitados musicales que fueron repartidos en cuatro escenarios. Para está edición, se preparó un escenario espectacular para los DJ: el Luna Stage, el cual sorprendió con la majestuosidad de luces y estructura.

Los grandes invitados del primer día comenzaron a desfilar a las 6 de la tarde. Las agrupaciones nacionales Primmo, The Gitas y Bohemia Suburbana fueron muy bien recibidas por los asistentes.

Asimismo, la Mala Rodríguez conquistó al público con la interpretación de temas como: “Por la noche”, “La niña” y “No me pidas perdón”, mientras que Maldita Vecindad hizo de las suyas con su gran repertorio musical.

Los beats de las tornamesas retumbaron el Luna Stage con las actuaciones de Paul Van Dyk y Deorro. El gran cierre del primer día estuvo a cargo de Don Diablo, quien inyectó de energía a los miles de fanáticos.

El sábado 4 de mayo las puertas se abrirán nuevamente al medio día. Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Steve Aoki, Zion y Lennox, Farruko, Zomboy y Extinción.

En imágenes

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo