Espectáculos

EN IMÁGENES. Los más alocados y bizarros atuendos que se ven en el EMF

A unas horas de dar inicio el Empire Music Festival la creatividad de los asistentes ya hace vibrar el ambiente.

Desde las primeras horas del primer día de la quinta edición del festival de música electrónica, los asistentes han marcado un evento único y lleno de energía y buen ambiente.

PUBLICIDAD

Los asistentes hicieron uso de su creatividad son divertidos disfraces:

Este viernes 4 y el sábado 5 de mayo se realiza uno de los eventos musicales más esperados del año, el cual se realiza en la Finca El Jocotillo, ubicada en el km. 37 de Carretera a El Salvador.

Recomendados

Las agrupaciones nacionales PrimmoThe Gitas y Bohemia Suburbana serán los encargados de dar inicio al evento musical.

En este primer día, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse del auténtico sonido de los invitados musicales que fueron repartidos en cuatro escenarios. Para esta edición, se preparó un escenario espectacular para los DJ: el Luna Stage, el cual sorprende con la majestuosidad de luces y estructura.

#EMF2018 La pareja, con su propia versión de un famoso villano, llegó al evento musical en el km 37 de carretera a El Salvador ¡Prácticamente sin ropa!

Posted by Publinews Guatemala on Friday, May 4, 2018

¿Cómo sobrevivir?

Enrique Ponce, organizador del evento, nos compartió una serie de consejos de sobrevivencia para poder disfrutar este evento que congrega a más de 60 artistas nacionales e internacionales.

Y para empezar la semana del festival, con ustedes... ¡El mapa del #EmpireCinco! 🙌 Dale un vistazo y ubica donde estará cada escenario, amenidad o punto de descanso en el festival para no perderte. ;)

Posted by Empire Music Festival on Monday, April 30, 2018

Tags


Lo Último