Espectáculos

Las extrañas interrogativas que hace el cantante Pedro Cuevas en Instagram a sus seguidores

El cantante guatemalteco ha preguntado desde las cirugías plásticas, hasta que si a la mujeres les gustan los hombres con vellos.

En los últimos días, el cantante guatemalteco Pedro Cuevas ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una serie de preguntas fuera de lo común.

La primera interrogativa la hizo hace unas semanas, en la que le preguntaba a las mujeres si gustaban más de un hombre “con o sin pelos”.

Pero las preguntas no terminaron ahí, ya que al termino de unos días volvió a lanzar otra curiosa interrogativa. La storie decía los siguiente: “Va para los hombres… ¿les gustan las mujeres operadas o naturales?”.

Recomendados

El intérprete de canciones como “Que te perdone Dios”, “Haremos el amor bailando” y “A partir de hoy” decidió utilizar el hashtag #MartesDeEncuesta para darle más realce a sus publicaciones.

Actualmente, el cantante promociona la canción “¿De quién?”, la cual interpreta a dúo con el cantante Hancer, y ambos se encuentran en labor de promoción por varios medios de comunicación.

Uno de los últimos sencillos lanzados por el ex integrante del desaparecido Dúo Sway fue el tema “Pongámonos de acuerdo”, el cual interpreta junto con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

El videoclip de la canción “Pongámonos de acuerdo” ya superó las más de 300 visualizaciones en YouTube, convirtiéndose hasta el momento en uno de los mayores éxitos del cantante guatemalteco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos