Espectáculos

Ex integrante de reality show guatemalteco sorprende con noticia de que se convirtió en papá

Buga Oliva presentó finalmente a su primogénito, luego de que este permaneciera varios días en el hospital.

Buga Oliva, cantante guatemalteco y ex participante de un reality show, reveló hace unos días las primeras fotografías de su bebé, con las cuales sorprendió a sus más de 200 mil seguidores.

“Les presento a Thiago André Oliva Barona, dice en el post que publicó el también modelo, en donde se puede ver al pequeño, quien al parecer presentó algunas complicaciones durante su nacimiento, ya que se le ve conectado a un tanque de oxígeno.

Recomendados

En otra instantánea se puede observar al papá primerizo muy feliz y emocionado. La fotografía superó los más de 18 mil likes y recibió decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

“Que lindo, que Dios te bendiga”, “Hermoso bebé”, “Dios cuide a tu hermoso bebé”, son algunos de los comentarios que han dejado sus fanáticos en las últimas publicaciones de Oliva.

A pesar de que Buga no sube fotos con su pareja, la modelo venezolana Astrid Barona ha enfatizado por medio de su cuenta de Instagram lo feliz que se siente con su nueva faceta como mamá.

Thiago André Oliva Barona, las cosas no suceden por casualidad. El amor más gran del mundo”, es la leyenda que acompaña una de las fotografías de la modelo venezolana, en donde aparece junto con Oliva.

Actualmente, el bebé ya se encuentra en casa recuperándose y luciendo cada vez más hermoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos