Espectáculos

Esto costará el vestido de novia de Meghan Markle

El enlace matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle se acerca y aquí te decimos cuánto podría costar el vestido de novia

La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle está muy cerca y ya se han revelado algunos detalles sobre esta unión como sus regalos de boda y sus invitaciones. Pero sin duda uno de los detalles que más generan interés es el vestido que usará Markle para la ceremonia religiosa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, muy pocos detalles se han dado a conocer sobre el vestido y sólo cinco personas conocen quién es el diseñador que se está haciendo cardo del vestido, pero ya se han señalado nombres como Alexander McQueen -que diseñó el vestido de Kate Middleton- Ralph & Russo, Giles Deacon,  Victoria Beckham y Erdem.

Recomendados

El costo…

De acuerdo con la diseñadora Caroline Burstein el precio de un vestido de alta costura va de los 42 mil dólares hasta llegar a los 419 mil 488 dólares, que equivalen a 7 millones 912 mil 552.63 pesos.

Mientras que la diseñadora Phillipa Lepley señaló que un vestido como el que usará Meghan requiere una trabajo de 60 horas y puede aumentar dependiendo del detalle del bordado y en la etapa final se realizan tres pruebas para arreglar los últimos detalles.

Tags


Lo Último