Revelan detalles de cómo y con qué se suicidó Avicii

Varias fuentes cercanas a la familia el DJ Avicii dieron a conocer precisiones de la terrible decisión de su muerte.

Por Mónica Ávila

La muerte de Avicii sigue conmocionando al mundo de la música. Una semana después de ser encontrado sin vida en el hotel de Mascate, capital de Omán, la familia del DJ sueco reconoció que la causa de la muerte fue un suicidio.

Recientemente varias fuentes cercanas al caso de Tim Bergling, conocido en el mundo artístico como Avicii, han asegurado que el DJ y productor sueco utilizó el cristal de una botella rota para quitarse la vida. Dos fuentes indicaron que se cortó el cuello, y la otra apunta que la estrella de la música electrónica se hirió la muñeca.

Tim of Thrones 👑✊️ Which house would I belong to?

A post shared by Avicii (@avicii) on

La familia aseguró por medio de un comunicado que el artista tenía problemas con la vida y que “no pudo más”.

Tim no estaba hecho para la máquina de la industria en la que se encontró involucrado. Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que evitaba los proyectores”, indicó su familia.

Todo indica que el DJ de 28 años se desangró hasta morir.

Recordemos que en 2015, Avicii empezó a tener problemas de salud debido a su ritmo de vida, hasta llegar el extremo que unos meses después, en marzo de 2016, anunció su retiro del mundo de la música con tan solo 26 años.

Por el momento no se ha confirmado oficialmente la causa del fallecimiento del joven que sufrió una pancreatitis en 2014 debido al exceso de alcohol.

Varios allegados a Avicii afirman que él era una persona introvertida y que nunca se sintió cómodo con su estilo de vida como DJ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo