La modelo Nemora Pinheiro reaparece más sexy que nunca

La brasileña que formó parte de un reality show guatemalteco sorprende con su espectacular figura.

Por Mónica Ávila

La simpatía y el carisma que posee la modelo Nemora Pinheiro le han permitido ganar miles de seguidores, y muestra de ello son sus redes sociales.

La brasileña, que se dio a conocer por medio de un reality show guatemalteco, reapareció nuevamente y lo hace de una manera muy sexy.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer ha demostrado lo feliz que se encuentra. Luciendo su espectacular figura, la modelo consiente constantemente a sus más de 200 mil seguidores con fotografías en las que presume su cuerpazo.

Las instantáneas han sido captadas en diferentes lugares paradisíacos del país, en donde se le ve disfrutando junto con sus amigas.

Recordemos que Nemora abandonó el reality show luego de terminar su relación amorosa con uno de los participantes, Leo Jaen, quien posteriormente contrajo matrimonio con la Miss Guatemala 2005, Aida Estrada.

La modelo originaria de Sao Paulo, Brasil, se casó de manera sorpresiva en 2016 con el modelo guatemalteco José Pérez, con quien al parecer también ya terminó su relación. Todo indica que la brasileña de 33 años actualmente se encuentra disfrutando de su soltería.

La última fotografía compartida en Instagram por Nemo en la que se le ve junto con Pérez fue subida el 9 de diciembre de 2017.

“Si caes y te levantas, no caíste. Solo tomaste impulso”, es la leyenda que acompaña una de las últimas imágenes de Pinheiro en la red social.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo