Espectáculos

Escenarte presenta su temporada de teatro en breve

La compañía de teatro Escenarte presentará cuatro obras de corta duración que incluyen comedia y melodrama.

El teatro en breve es una experiencia en primer plano que lleva al público a apreciar el arte dramático en una manera más íntima. Para esta primera temporada se presentarán obras de teatro de Héctor Mendoza y Amaranta Leyva.

PUBLICIDAD

Las cuatro obras cortas de aproximadamente 20 minutos, para un público de 30 personas en salones de 25 metros cuadrados, se presentarán en esta primera temporada de teatro en breve en Escenarte, 3a. avenida, 18-11, en la zona 14, los viernes y sábados de mayo, a partir de las 20 horas.

Estas estarán siendo montadas en simultáneo y el público podrá verlas todas en el transcurso de 2 horas. Los directores que están participando son: Juan Antonio Llanes y Juan Pablo Asturias. Los asistentes de dirección son: Alfredo Rac, Mercedes Alzaga, Mariano Menchú.

Recomendados

Algunas de las obras que se presentarán son:

“Una enfermedad conveniente”

Javier quiere intimar con Anita, pero Anita no está convencida, por lo que Javier tendrá que recurrir a sus mejores tácticas para seducirla, pero de pronto surge un inconveniente que los sorprenderá y hará a la historia dar un giro con el que el público no parará de reír.

“Te he conocido”

Tina espera cada noche la llegada de su pareja que tiende a salir a tomar con sus amigos, pero la noche que sucede la obra le llegarán dos noticias sorprendentes para Tina de boca de su mejor amigo: Celedonio.

"La iniciación de Lupe"

Lupe quiere perder la virginidad de forma desesperada por lo que pide ayuda y consejo a su amigo Poncho, este no sabe cómo ayudarlo hasta que aparece Paty, quien vendrá a poner solución al problema de una forma muy cómica

"Mía"

Presenta la historia de una niña que encuentra a un viejo amigo en el sótano de su casa. Conversan sobre las cosas buenas y malas que han pasado, llevando a Mía a enfrentar temas difíciles que ha vivido como la violencia intrafamiliar

Tags


Lo Último