El comercial sobreactuado de frituras que protagonizó Luis Miguel

Este es el verdadero comercial de frituras que el cantante mexicano no quería grabar.

Por Mónica Ávila

Recientemente salió al aire el segundo capítulo de la bioserie de Luis Miguel que produjo “Netflix”, en donde volvieron a surgir nuevos detalles de la vida profesional y personal de “el Sol”, que hasta hoy, eran desconocidos por el público.

Uno de los detalles que más llamó la atención de este capítulo fue el sueño que tuvo Luis Miguel de hacer un dueto con Michael Jackson, el cual nunca pudo concretarse.

Asimismo, el segundo detalle que también generó sorpresa fue la revelación de que al cantante no le gustaba actuar, pese a haber realizado varias películas en su infancia y adolescencia.

Luis Miguel ha sido uno de los personajes más perseguidos por diversas marcas de ropa, comida y relojes. Durante su adolescencia le tocó grabar un comercial para una reconocida marca de frituras.

En el segundo capítulo de la serie, aparece una escena donde su padre Luisito Rey, prácticamente obliga al cantante a realizar un comercial para supuestamente catapultar su carrera.

El anuncio era para la marca de papas Saboritas, hoy en día mejor conocidas como Sabritas, para quien el intérprete de canciones como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “La media vuelta” hizo tres comerciales.

En los clips se puede observar lo mal que actuaba el mexicano. En los anuncios, Luis Miguel adapta algunas de sus canciones como “La chica del bikini azul” e “Isabel”.

Recordemos que es el actor mexicano Diego Boneta el encargado de darle vida a Luis Miguel en la serie que ha causado sensación entre sus fanáticos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo