Espectáculos

El sensual video de Hancer y Pedro Cuevas en lugares de la Ciudad que sin duda reconocerás

Conoce a las protagonistas del nuevo material audiovisual de los cantantes guatemaltecos.

Los cantantes guatemaltecos Pedro Cuevas y Hancer Pérez decidieron unir sus voces y darle vida al tema “¿De quién?”, el cual se estrenó recientemente.

Muy emocionados, los artistas nacionales manifestaron estar muy contentos con el material audiovisual que lanzaron, el cual trae una que otra imagen subida de tono, gracias a la participación de dos bellas modelos guatemaltecas.

Recomendados

“Les presento mi nuevo sencillo junto a Pedro Cuevas, un excelente artista que tengo el honor de llamar amigo”, enfatiza en un post de Instagram el exacadémico Hancer, quien invita a sus más de 51 mil seguidores a que miren el clip.

Bajo la dirección de Jorge Cifuentes, el videoclip se rodó en 1001 Noches y en la Plazuela España.

Pero muchos se preguntarán quienes son las hermosas modelos que acompañan a Pedro y a Hancer en el clip, y se trata de las hermanas Dianna y Angélica Guevara, quienes roban constantemente suspiros con sus sensuales y atrevidas fotografías en sus redes sociales.

Por su parte, Cuevas enfatizó estar muy contento con la colaboración que realizó con Peréz. Cabe resaltar que la letra del tema “¿De quién?” fue escrita por Hancer.

Actualmente, Pedro también promociona el tema “Pongámonos de acuerdo”, canción que cuenta con la colaboración del artista mexicano Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, clip que ya superó las más de 300 mil vistas en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos