La Academia regresa y busca participantes guatemaltecos

Recientemente se lanzó un promocional anunciando una nueva edición del famoso reality show que ha llevado a la fama a varios cantantes nacionales.

Por Mónica Ávila

El reality show musical que saliera a la luz en 2002 regresará a la pantalla chica en junio, así lo confirmó recientemente la conductora Paty Chapoy.

Del programa guatemalteco “Rumbo a la Academia” han surgido grandes estrellas nacionales, tal es el caso de Napoleón Robleto, Kevin Ruano, Hancer y Fabiola Roudha, quienes tuvieron la oportunidad de representar al país en México en “La Academia”.

Por medio de las redes sociales se ha dado a conocer que una vez más los guatemaltecos tendrán la oportunidad de formar parte del tan afamado programa mexicano, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuentes cercanas a la televisora guatemalteca aseguraron que será en mayo cuando se realice el casting en el país.

“Un gran regreso. Cautivó a millones. Gran casting próximamente en Guatemala se lee en el promocional compartido por varias personalidades de la farándula guatemalteca.

Del reality show surgieron grandes estrellas de renombre internacional como Yuridia, Carlos Rivera y Yahir.

Todo indica que la conducción de la nueva edición de “La Academia” estará a cargo de Marco Antonio Regil junto con la actriz Mariana Torres.

En está ocasión el panel de jueces será conformado por: Natalia Jiménez, Kika Edgar, Arturo López y Aleks Syntek.

Asimismo, el programa será dirigido por el ex integrante de la banda OV7, Ari Boroboy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo