Las fotos de Fey en la bañera con las que desea presumir que luce mejor que nunca

La cantante presumió su figura y sus atributos con varias fotografías que le han ganado piropos y elogios de parte de sus seguidores.

Por Paula Peinado

Fey ha demostrado en varias ocasiones que uno de sus mejores atributos son sus tonificadas piernas. Cada vez que comparte fotografías en las que las presume, recibe decenas de piropos y comentarios en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción, ya que la cantante de 44 años posó muy sensual para una serie de imágenes que publicó en su perfil de Instagram.

En las fotos Fey aparece en la bañera con un sensual atuendo que deja sus piernas completamente al descubierto. Todo es parte de una estrategia de publicidad con la que la artista desea promocionar el estreno de “En los zapatos de Fey”, un video que ya está disponible en su cuenta de YouTube.

“¿Quién me ayudará a encontrar mi otro zapato? Búscalo en mi Fey Channel por Youtube”, escribió la mexicana.

También puedes leer: Fey y Yordi Rosado se unen a la Teletón Guatemala

Vendrá a Guatemala

Fey regresará a Guatemala para sorprender a sus fans en el país y participar en la Teletón 2018, que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de mayo en el Parque de la Industria.

Recientemente se dio a conocer el listado preliminar de artistas nacionales e internacionales que prestarán su voz para esta buena causa. Además de la mexicana también se contará con el apoyo de MDO, Los Ajenos, Buxxi, Ventino, entre otros; y conductores de la talla de  Yordi Rosado, Azucena Cierco y Cynthia Bague.

En la actualidad la cantante se encuentra promocionando sus nuevos sencillos y ha asegurado que tiene muchos proyectos con los que desea sorprender al público en el futuro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo