Chris Hemsworth confesó que finge cuando está en la intimidad con su esposa

El australiano lleva siete años casado con la española y reveló el motivo por el que en ocasiones tiene que mentir.

Por Saray Velásquez

Chris Hemsworth acudió a un show de televisión en el que le confesó varias situaciones de su intimidad a la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres.

Una de ellas fue que es el único miembro de la familia, conformado por su esposa y sus tres hijos, que no habla español.

Contó que aunque llevan varios años de casados, él no se adapta a la lengua materna de su esposa y contó ante la audiencia que cuando su esposa regaña a los niños, finge que entendió a la perfección el discurso de Pataky.

"Mi mujer empieza a regañarles en español y yo me tengo que quedar ahí diciendo cosas como ¡eso es!. Luego me acerco y le pregunto al oído ¿qué significa eso?", contó el protagonista de Thor, logrando así que la presentadora y los espectadores sonrieran.

Además, el actor de Avengers: Infinity War, aceptó que cuando Pataky se dirige a él en español es porque su esposa está enfadad.

"Me doy cuenta que me habla en español en situaciones controvertidas o agresivas. Entonces me pregunto: ¿que me estará diciendo ahora? ¿cómo respondo? Estas cosas ocurren solo cuando nos peleamos, que es casi nunca, la verdad. Ella se olvida del inglés y regresa a su lengua materna", dijo Chris.

El actor aceptó que solo sabe pronunciar una frase en español y afirmó que seguirá siendo la única, porque en su hogar solo se habla el idioma inglés.

Amazing trip amazing company!/ viaje increíble con gente increíble! ❤️❤️

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Se sonroja

Chris se sonrojó cuando Ellen reprodujo un video que contenía escenas sexis del superhéroe del martillo.

Al ver las imágenes, las mujeres presentes en el programa, no dudaron en aplaudirle y lanzarle elogios, así como gritar de la emoción al ver sus enormes y tonificados pectorales.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo