¿Tony Stark en Guatemala?

Conoce más detalles de la visita del emblemático personaje de Marvel Comics.

Por Mónica Ávila

Será el próximo 5 y 6 de mayo cuando se celebre una edición más del Xpo Comicon Guatemala. Hasta el momento, se han revelado varios de los nombres de los invitados que formarán parte de la convención más grande en el país.

“Uno de los dobles más cotizados del actor Robert Downey Jr  nos visita por segunda ocasión”, dice el post publicado en la fanpage de la Xpo Comicon, que se realizará en las instalaciones del parque de la Industria.

La convención se ha convertido en una de las más importantes de la región y reúne durante dos días a más de 50 mil fanáticos de la industria del entretenimiento.

En está ocasión los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de las películas, cómics, videojuegos, series de televisión, música, productores y una gran variedad de actividades.

Cabe resaltar que en está edición del Xpo Comicon se tendrá en exhibición la moto prototipo de la película de Batman “The Dark Knight”, una de las grandes maravillas de la trilogía de Nolan.

Las entradas van a estar a la venta únicamente el día del evento y tendrán un precio de Q50 adultos y Q20 niños.

Otro de los invitados especiales es el actor de cine y televisión Jeff Parazzo, quien interpretó el papel de White Dino Ranger en la serie Power Rangers Dino Thunder.

Asimismo, se contará con la presencia de Luis Ángel Jaramillo, actor que le dio vida a la voz de Miguel en la película de “Coco”.

Pero las sorpresas no terminan ya que el director de doblaje de la película “Avengers: Infinity War” también estará llegando al país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo