Jessica Scheel toma el sol en atrevido traje de baño

La Miss Guatemala 2010 se encuentra de visita en el país y aprovechó para tomar el sol y presumir su figura.

Por Mónica Ávila

Desde hace dos meses, la Miss Guatemala 2010, Jessica Scheel, reside en Canadá, esto luego de contraer matrimonio en enero con su ahora esposo Dave Grey.

En múltiples ocasiones, la modelo guatemalteca ha publicado en sus stories de Instagram lo frío que es Canadá y lo mucho que extraña el clima de Guatemala.

Hace unos días, llegó a Guatemala y aprovechó el clima para tomar el sol y broncear su espectacular figura en las playas del país.

En la imagen se puede ver a Jessica utilizando un sexy traje de baño en color dorado, el cual resalta su hermosa figura. “Esto necesitaba”, escribió la exreina de belleza junto con la fotografía.

Jessica Scheel

En otra de las imágenes aparece con su sobrino Fermín. “Feliz, feliz, feliz, simplemente eso”, es la leyenda que acompaña la instantánea que recibió decenas de comentarios de sus seguidores que le aconsejaron “no dejar solo a su esposo”.

“Con todo respeto Jessica, no es prudente dejar solo al esposo”, “Los hombres son hombres y si se les descuida pues de repente hay una súper vivísima que solo espera la debilidad para aprovecharla”, son algunos de los comentarios de sus más de 73 mil seguidores.

Feliz feliz feliz simplemente eso!

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Recordemos que la relación entre Jessica y Dave inició hace tres años y fue en 2017 cuando el canadiense le pidió matrimonio.

Hace unas semanas, la Miss Guatemala 2010 compartió el video de lo que fue su boda, en donde luce espectacular, el cual fue grabado en varias locaciones del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo