Espectáculos

Ryan Reynolds llega en transporte público a México y causa furor entre sus seguidoras

El actor se mostró muy contento durante el recorrido que hizo por la ciudad de México a bordo de un microbús para promocionar "Deadpool" y no dejó de tomarse fotos con sus fans.

El protagonista de “Deadpool”, Ryan Reynolds, se encuentra en la Ciudad de México promocionando la segunda entrega de la cinta.

PUBLICIDAD

Dando muestra de su sencillez, el actor decidió dar un paseo por varios lugares de la capital mexicana en una unidad de transporte público y, a su paso, saludó y dio autógrafos a sus fans.

Recomendados

Varias personas tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con la estrella canadiense, que visitó lugares como la Reforma y el Palacio de Bellas Artes. A través de las redes sociales circularon videos de los gestos del intérprete del personaje icónico de Marvel Cómics con su público.

“¡Viva México!”, gritó el guapo actor junto con un grupo de seguidores que se acercaron a pedirle autográfos. Más tarde, Ryan ofreció una conferencia de prensa donde contó lo que se podrá ver en “Deadpool 2”.

Recordemos que el filme dirigido por David Leitch se estrenará el 17 de mayo en las salas del país. En está entrega, Deadpool formará parte de un equipo de mutantes, la Fuerza-X, para proteger a un joven mutante de Cable, un soldado que viaja en el tiempo.

Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de animales sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor.

Tags


Lo Último