Espectáculos

Ozuna es recibido con la canción errónea al subir por el premio a Artista del año

Durante la entrega de los Billboard de la Música Latina, el cantante ganó uno de los premios más esperados de la noche, pero al subir al escenario fue recibido con la canción de otro artista.

La noche del jueves 26 de abril se celebró una nueva edición de los premios Billboard de la Música Latina 2018. El evento se llevó a cabo en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas. A la gala asistieron decenas de artistas y celebridades de la talla de Jennifer López, J Balvin, Eugenio Derbez, Bad Bunny, Daddy Yankee, Becky G y muchos más.

La canción “Despacito” se coronó como una de las favoritas y recibió varios premios en categorías como Canción del Año Airplay, Canción del Año Streaming y Canción Latin Pop del Año. Luis Fonsi y Daddy Yankee agradecieron el cariño de los fans y se mostraron muy felices por los galardones obtenidos.

Fonsi era uno de los favoritos para ganar el premio a Artista del Año; aunque esta categoría la obtuvo el artista urbano Ozuna, quien subió muy sorprendido y emocionado al escenario para recibir la estatuilla. Sin embargo, un pequeño error por parte de la producción del evento se hizo evidente.

Recomendados

También puedes leer: Listado completo de los ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2018

Colocan la canción equivocada

Como es costumbre, cuando se anuncia al artista ganador, la producción pone una canción de ese cantante para que suba al escenario mientras suena el sencillo. Al anunciar a Ozuna como el ganador de la categoría Artista del Año, se cometió una equivocación, ya que el tema que se escuchó en el auditorio fue “Despacito”.

Ozuna no prestó atención a lo sucedido y recibió su premio con una gran sonrisa. Este pequeño incidente no pasó desapercibido y varios usuarios han comentado al respecto en las redes sociales.

Otros tropiezos

No todo pareció marchar con el pie derecho para el equipo de producción de los Latin Billboard, ya que varios errores fueron señalados por el público. Al inicio de la ceremonia los micrófonos no funcionaron y tuvieron que interrumpir uno de los discursos de Luis Fonsi para darle otro dispositivo.

La Doctora Polo se confundió y saludó a la audiencia diciendo “Buenas noches Miami”, cuando el evento se estaba celebrando en Las Vegas.

A pesar de los inconvenientes, la noche culminó con éxito y con excelentes presentaciones de artistas como Jennifer López, J Balvin, Cardi B, Chayanne, David Bisbal y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos