La familia de Avicii reconoce que el DJ se suicidó

Los padres del famoso DJ publicaron una carta explicando que el artista se preguntaba sobre el sentido de su vida.

Por Mónica Ávila

La familia de Avicii envió un comunicado en el que aclararían las causas de su muerte. Al parecer, el DJ y productor Tim Bergling, se habría suicidado el pasado 20 de abril en la capital de Omán.

En el escrito afirmaron que Tim “no podía seguir adelante” y que el astro solo “buscaba paz”.

La declaración traducida detalló lo siguiente: “Nuestro amado Tim era un explorador, una frágil alma artística en busca de respuestas a preguntas existenciales. Un ser extremadamente perfeccionista que viajó y trabajó duro, a un ritmo que lo llevó a sufrir un estrés extremo”.

Studiomode

A post shared by Avicii (@avicii) on

El documento que se hizo público este jueves también dice: “Él se encontraba en el medio de una lucha con sus pensamientos sobre el significado de las cosas, la vida y la felicidad. No podría seguir adelante”.

La familia del intérprete de canciones como “Wake Me Up”, “Addicted to You” y “You Make Me” expresó que siempre lo recordarán con una profunda tristeza.

“La persona que eras y tu música mantendrán tu memoria viva por siempre. Te amamos”, puntualiza el comunicado. Avicii fue víctima de numerosos problemas de salud a lo largo de su vida.

Su adicción al alcohol le generó, entre otros cosas, una pancreatitis aguda y en 2014 su vesícula biliar tuvo que ser removida. Finalmente, el sueco se retiró de los escenarios en 2016, pero aún produjo álbumes y canciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo