Espectáculos

La Doctora Ana María Polo sorprende al besar en la boca a famosa actriz

La Doctora Polo causó furor entre el público con su sugestiva muestra de cariño durante la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2018.

(Isaac Brekken/AFP)

Es común esperar sorpresas y actos inesperados durante la entrega de galardones como los Premios Billboard de la Música Latina 2018. La edición de este año no se quedó atrás y desde su inicio causó furor entre los asistentes. Quien tomó por sorpresa al público fue la Doctora Ana María Polo, reconocida por su programa de televisión Caso Cerrado.

PUBLICIDAD

La presentadora subió al escenario para presentar el premio a Canción “Latin Rhythm” del año junto a la actriz colombiana Catherine Siachoque, categoría que ganó J Balvin por su sencillo “Mi gente” junto a Willy William y Beyoncé.

La Doctora Polo empezó con el pie izquierdo, pues saludó a la audiencia y se alegró por estar en Miami. Sin embargo, la gala se estaba llevando a cabo en Las Vegas. Catherine la corrigió, algo que Ana María se tomó con mucho humor. Luego, para sorpresa de todos, decidieron darse un pequeño beso.

Recomendados

Muestras de cariño

"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", fueron las palabras de la Doctora Polo antes de acercarse a la colombiana para darle un beso.

Siachoque participó del momento y no dudó en corresponder la muestra de cariño y darle un beso en la boca a la presentadora. Las reacciones no se hicieron esperar y el video del momento ya se ha viralizado en las redes sociales.

Billboard Latin Music Awards

Uno de los premios más prestigiosos que reconocen a lo mejor de la música latina. Este año, los artistas con mayor cantidad de nominaciones fueron Maluma y Shakira.

La canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee recibió el premio a Hot Latin Song Canción del Año.

Tags


Lo Último