Tras desaparición de su cuenta oficial, aquí podrás seguir ahora a Gaby Asturias

La modelo y conductora reveló que desapareció la cuenta donde tenía 408 mil seguidores, y por el momento tiene activa la página donde compartía su etapa fitness.

Por Luisa María Godínez

Hace un par de días, Gaby Asturias perdió su cuenta oficial de Instagram y aún no sabe qué pasó, quién la tiene ni si alguien la robó y ya cambió el usuario.

De acuerdo con un en vivo que realizó anoche, contó que todo comenzó cuando denunció a un perfil falso que usaba información y fotos de ella.

El confuso incidente con una persona que usurpó su identidad provocó que los administradores de la red social inhabilitaran su cuenta, para luego darse cuenta que había desaparecido.

La presentadora del programa "Qué Chilero!" tenía una página en donde compartía su etapa fitness, por ahora esa será su cuenta oficial.

  • @gabyasturias_ o puedes buscarla como Gaby Asturias Fitness.

"Los que me han estado buscando en ésta cuenta, pueden ahora seguirme aquí @gabyasturias_ ¿Y si etiquetamos a @instagram para que me devuelva mí cuenta? 🙈 La quiero de regreso whaaaaaa 😣🙁😟 gracias a todos por su ayuda. Se que lo vamos a lograr. 💪😊", publicó.

 

¿No la conocías?

En 2008 inició su carrera televisiva como reportera en el programa “Mundo Joven” y conductora de “Guatebingo” en canales nacionales.

Su fama la llevó a convertirse en modelo profesional, estando en pasarelas internacionales para reconocidos diseñadores y apareciendo también en catálogos y revistas de moda.

Gaby Asturias, antes y después Gaby Asturias, antes y después / Foto: Twitter

En el 2011 emigró a Azteca Guatemala, donde le dio un toque sexy y femenino al programa “Qué! Chilero”, que vio incrementarse su audiencia masculina gracias a ella.

Ha representado a Guatemala en varios eventos de belleza, como en el concurso Reina del Pacífico Internacional, donde obtuvo los premios de Virreina y Reina de la Amistad.

Su participación en concursos de belleza culminó con broche de oro en el 2013, cuando obtuvo la presea de Miss Piel Dorada Internacional en el certamen que se celebró en Costa Rica.

Gaby Asturias Gaby Asturias / Foto: Twitter

💋

A post shared by Gaby Asturias "Aquí toy😂" (@gabyasturias_) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo