Espectáculos

La conductora Brenda Hughes explica porqué renunció a TV Azteca Guatemala

Está es la razón por la que Hughes terminó su relación laboral con la que fuera su segunda casa por más de cinco años.

Durante más de cinco años, la conductora guatemalteca Brenda Hughes formó parte de las filas de presentadores del canal TV Azteca Guatemala, pero ayer, de manera repentina, informó a sus seguidores sobre su renuncia.

PUBLICIDAD

Fue por medio de sus redes sociales que Hughes contó más detalles del porqué terminó su relación laboral con Tv Azteca Guatemala.

Recomendados

“Me llegaron mensajes preguntando y acá la respuesta… ya no trabajo para Azteca Guate”, dice el post que publicó en su cuenta personal de Facebook.

Unas horas más tarde, subió una imagen en su cuenta de Instagram en donde detalla que se retira de manera indefinida de la pantalla chica.

“En efecto, ya no laboro más para la empresa TV Azteca Guate, he decidido darme un respiro. En cuanto decida optar por un nuevo proyecto, ya sea en medios o no, lo voy a compartir con ustedes”, manifiesta la joven conductora.

Hughes concluye la leyenda de la imagen agradeciendo el apoyo de sus fanáticos: “Gracias a quienes durante 5.5 años compartieron conmigo esa etapa que ha terminado. Ustedes han sido un amor conmigo. Mil gracias”.

Los más de 149 seguidores que tiene en Instagram lamentaron esa notica y le instaron a seguir adelante.

“Cuando una etapa se cierra, Dios abre muchas puertas y se que el pondrá un nuevo proyecto para ti”, “Que triste, igual te vamos a seguir siempre”, “Hagas lo que hagas y vayas a donde vayas, espero que encuentres un camino lleno de bendiciones”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Recordemos que la conductora tuvo a su cargo programas como “Rumbo a la Academia”, “Azteca Hits” y “Ventaneando Aca”; y recientemente presentaba el segmento de noticias de espectáculos en el noticiero de medio día.

Tags


Lo Último