Revelan la fecha que emitirán el final de Sense8 y los fans estallan de emoción

Netflix canceló la serie el año pasado y, debido a la presión mundial de los fans, accedieron a hacerle un especial de despedida.

Por Luisa María Godínez

En un mensaje en Twitter, Netflix reveló la fecha de estreno del final de "Sense8", la serie que cancelaron el año pasado

Tras las protestas de los fans con la cancelación, la plataforma anunció que le daría una despedida con un especial para finalizar las tramas de los personajes.

Este llegará el 8 de junio. Será un episodio final de dos horas que llega después de que la empresa asegurara que, por mucho que se quejaran los fans, no habría una tercera temporada.

"El final de @sense8 llega el 8 de junio. Díselo a tu grupo", publicaron en sus redes sociales junto al afiche de la última entrega.

"Gracias por la paciencia", habían publicado minutos antes.

Más detalles

Fue en junio de 2017 cuando se confirmó la cancelación de la historia desarrollada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski (antes Larry y Andy, directores de "Matrix").

La decisión no gustó a los fanáticos, quienes se unieron en todo el mundo por medio de la etiqueta #RenewSense8 ("renuevenSense8"), por lo que la plataforma digital aceptó el un especial.

Tras la decisión, Lana dedicó una sentida carta a los seguidores, en la que asegura que la conmovió profundamente las peticiones colectivas con las que se pedía el regreso de la serie y aseguró que sintió la misma tristeza y depresión de los fanáticos y actores.

"Sentí la tristeza de los actores, quienes han dado solo lo mejor. Pero sobre todas las cosas, sentí la tristeza de nuestros fanáticos (…) Muchos amigos seguían llamándome de muchas partes del mundo para preguntarme: '¿Hay algo que puedas hacer?"", escribió Lana Wachowski.

"Las cartas apasionadas, las peticiones, la voz colectiva que se alzó como el puño de Sun para pelear por este programa excedió todas nuestras expectativas (…) su amor revivió a Sense8", agregó.

La serie contaba la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que están conectados entre sí mentalmente.

Entre sus protagonistas se encuentran el español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton Max Riemelt o Brian J. Smith.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo