La familia de Avicii finalmente rompe el silencio luego de la muerte del DJ

El famoso DJ sueco falleció el viernes 20 de abril en Mascate, capital de Omán.

Por Mónica Ávila

La familia del DJ Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, hizo publica una declaración unos días después de la muerte del músico y agradeció a sus admiradores el apoyo mostrado.

Tras no tener ninguna noticia sobre la causa de la muerte, y sin que sus allegados dieran declaraciones tras el deceso, los familiares expresaron su pesar.

Hey brother ✌️

A post shared by Avicii (@avicii) on

“Quisiéramos agradecer a todos por el apoyo y las amorosas palabras que han expresado sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos con todos los que amaron la música de Tim y mantienen hermosos recuerdos de sus canciones”, dice la primera parte del comunicado.

En las siguientes líneas, la familia agradece por todos los homenajes y acciones que se han realizado en nombre del intérprete de canciones como “Wake Me Up”, “Levels” y “Addicted to You”.

La declaración concluye con: “Estamos agradecidos por la privacidad en este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe así. Con amor, la familia de Tim Bergling”.

Avicii, cuyos éxitos dominaron las listas de música, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Moscat, Omán, el viernes 20 de abril.

Su causa de muerte no ha sido revelada, pero múltiples medios citan la afirmación de las autoridades de Omán de que “no hay sospecha criminal de muerte”.

Guess where this was taken!

A post shared by Avicii (@avicii) on

Se espera que el cuerpo del artista de EDM sea transportado de regreso a Suecia esta semana, según pudo confirmar “E! News”. Decenas de compañeros DJs dedicaron su actuación en el Festival de Coachella al fallecido músico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo