En medio de rumores de su supuesta bisexualidad, María León estrena romance

La exvocalista de "Playa Limbo" se ha convertido en una de las celebridades que más llama la atención por sus sensuales videos haciendo pole dance.

Por Luisa María Godínez

María León ha dado de qué hablar en las últimos semanas en el programa Amordidas puso en evidencia su supuesta bisexualidad al confesar que Beyoncé era su "crush".

La exvocalista de "Playa Limbo" comentó que si pudiera estaría con la esposa de Jay-Z, debido a que ella representa el empoderamiento de la mujer.

En la emisión se puntualizó que la joven es uno de los tantos ejemplos de la escala de Kinsey, teoría que establece que todo individuo tiene cierto rango de bisexualidad, asignando a la cantante en el nivel 1.

El amor toca su puerta

La cantante dejó atrás estas polémicas declaraciones para estrenar romance con el actor Carlos Ferro, el galán de "Caer en tentación", según reportan medios mexicanos.

Fue el intérprete de 33 años el encargado de aceptar que sí está saliendo con la cantante, un año menor, y señalaron que incluso ya los captaron muy cariñosos en un supermercado de la Ciudad de México.

"Sí, nos conocemos. Ella es guapísima, estamos saliendo y bueno, uno nunca sabe; ojalá y se me haga. María León voltea a verme. Estamos saliendo y viendo qué pasa si se da, sino ya les contaré”, declaró el artista en el programa 'De Primera Mano'.

 

Luego, durante una entrevista en "Hoy", Ferro se volvió a referir al incipiente romance y destacó que está soltero pero que salen juntos.

"Somos amigos, nos conocemos y salimos. Si María León me cierra el ojito, pues ahí estaremos", sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo